Nuevo Album de AC/DC y Tour por Australia

Se rumorea que AC / DC está cerca de anunciar una gira mundial . La larga espera sera satisfactoria, pues regresa Brian Johnson, quien se vio obligado a abandonar la banda a mitad de gira hace casi cuatro años debido a un problema auditivo. Finalmente fue reemplazado momentaneamente por el vocalista de GUNS N ‘ROSES, Axl Rose.

Hace un año y medio, Johnson y Rudd, junto con Angus Young y su guitarrista Stevie Young, fueron fotografiados fuera de los Estudios Warehouse de Vancouver. Según las imágenes, se suponía que AC / DC estaba en medio de hacer, o al menos planificar, otro álbum, con Rudd y Johnson en la alineación.

Desde que AC / DC la gira para el álbum 2014 «Rock Or Bust» hace cuatro años y medio, un camino escabroso para ACDC, desde el retiro de Malcom y su posterio muerte ademas de la partida de Phill Rudd y el bajista Cliff Williams: los fanáticos se han preguntado si el único miembro fundador restante, Angus Young, mantendría la banda en marcha o decidiría que era hora de que AC / DC dejara los escenarios.

El lunes (20 de enero), el locutor de radio australiano Eddie McGuire menciono la posibilidad del regreso de los legendarios rockeros en su programa matutino Triple M Melbourne.

Eddie dijo : «habrá un nuevo álbum de AC / DC entre febrero / marzo de este año, pero también que AC / DC estará de gira por Australia en octubre / noviembre de 2020. Y después de mucho trabajo pudieron obtener un audifono para Brian Johnson, que estará al frente del grupo, e incluso Phil Rudd [baterista] podría estar de vuelta en el grupo tocando batería con Angus para que tengan tres miembros legendarios del grupo, es decir, esperemos la gira asutraliana, para ver cuales serán las ciudades europeas donde se presentaran, y tambien en EEUU, México y el resto de latinoamerica.