Disco Duro externo Inalambrico de Imation – Apollo Pro WX

Telefonoca (Stewart.es) Un nuevo modelo dispotivo de almacenamiento es el que lanzara Imation para finales de año, se trata de una unidad de almacenamiento o disco duro externo el cual se conectaria a nuestras computadoras mediante conexion inalambrica y USB 2.0.

Imation se ha dedicado desde un principio a los dispositivos de almacenamiento desde hace ya varios años y esta vez lanza al mercado un disco duro externo de muy buen aspecto el cual posee tecnologia inalambrica de wiQuest communications, cabe mencionar que este disco duro es inalambrico unidireccional, (solo se conecta a la PC donde esta su conexion USB).

El nombre de este dispositivo es Apollo Pro WX que usa la tecnología WiQuest Communications que permite conectar un disco duro a un ordenador de forma inalámbrica, pero por medio de un USB como los teclados o mouse inalámbricos, donde se conecta solamente el receptor USB en el ordenador.

Esta tecnología inalámbrica cuenta con transferencias similares al USB 2.0, seguridad y características de respaldo automáticas, de modo que siempre que se encuentre encendido el ordenador se conectará automáticamente si el receptor está conectado y comenzará a realizar un respaldo si se encuentra configurado.

Imation Apollo pro WX

Tocadiscos con Salida USB

El Imation Apollo Pro WX estará disponible en un rango de 250GB a 1.5 TB para finales de este año, aunque todavía no se tienen los precios definitivos, pero tendrán compatibilidad con dispositivos Kensington y una gran cantidad de laptops Dell.

De todos modos, todavía habrá que esperar para optar por la tecnología WUSB, pues parece que los precios podrían rondar los 150 dólares, sin contar el disco duro a añadir. A eso hay que sumarle o bien un adaptador WUSB o bien un ordenador que soporte esta tecnología
Saludos.

John Stewart

—–

Stewart.es

https://www.stewart.es/

Stewart Dominios