Gmail con nueva version optimizada para iPhone y para Android

Windows 7 (Stewart.es) Ahora con un nuevo motor Gmail para iPhone esta totalmente optimizado y con mayor velocidad de tratamiento de datos, menus flotantes, bandeja de entrada mas rapida .

Gmail tienen una mejora en su funcionamiento y motor para el proceso de su entorno de Gmail para Telefonos celulares que tienen iPhone y Android. En primer lugar, usted notará que es mucho más rápido al realizar acciones como abrir un correo electrónico, la navegación o la búsqueda. Y si internet se cae, seguramente gmail no caera, aun podrá abrir mensajes recientes o los cuales ya visito sin necesita de conexion a internet.

Todo esto se logra con el cache agresivo y aprovechando las nuevas tecnologías de navegación, como HTML5 y Gears. El impacto total de esta nueva arquitectura no es visible, pero que nos permitirá mejorar significativamente el rendimiento y rápidamente desplegar nuevas características en un futuro próximo. Estamos realmente entusiasmados con el potencial impacto de este cambio puede traer – Vic Gundotra de google, compartio estas noticias el mes pasado y estas nuevas capacidades en febrero de 2009 GSMA Mobile World Congress en Barcelona y el evento pasado semana en la Web 2.0 en San Francisco.

El nuevo Gmail para móviles también le ayudará acceder bandeja de entrada más rápido. Atrás han quedado los días en los que tuvo que archivar varios mensajes mediante la selección de cada uno, entonces todos los desplazamiento hacia arriba (o abajo) para llegar al archivo de botón. Los dedos estaban con todo el dolor en el desplazamiento. Ahora, cuando se selecciona un mensaje, aparece una barra de floaty cerca de la parte superior de la pantalla con las opciones para archivar, eliminar, y más. De hecho, el bar permanece flotando constantemente y puede desplazarse a través de su bandeja de entrada, para que pueda archivar, eliminar, o ver más opciones no importa donde estés.
Por último, la mejora de la imagen y el aspecto de los mensajes. Las etiquetas son más fáciles de leer y están más en línea con las conocidas etiquetas de Gmail que ves en tu escritorio. También se trasladó hasta el menú de búsqueda en la parte superior de cabecera, lo que lo hace más accesible.

Ir a gmail.com desde el navegador de tu móvil para darle una oportunidad, y permanecer atentos para característica adiciones y mejoras. Para facilitar el acceso a su Gmail, crear un vínculo homescreen. Si usted tiene cualquier información o ideas, por favor, háganoslo saber.

* Nota: El nuevo Gmail para móviles esta disponible paraiPhone / iPod Touch OS 2.2.1 o superior. Si usted tiene una versión del firmware a la mencionada o de lo contrario se le dirige a la anterior de Gmail para móviles. Todos los teléfonos Android son compatibles. Nuevo Gmail para móviles está disponible sólo para Inglés.

Consulte el video a continuación para ver los nuevos de Gmail para móviles en acción.

Si eres usuario de google APS solo ingresar a :

mail.google.com/a/<tudominio>.

Gmail Optimizado para iPhone y Android

Saludos.

John Stewart

—–

Stewart.es

https://www.stewart.es/

Stewart Dominios