Bing Añade mas caracteristicas de Facebook a busquedas sociales

Microsoft Bing
(Stewart.es) Microsoft ha ampliado sus funciones sociales en Bing. El objetivo de la compañía es mejorar la búsqueda mediante el aprovechamiento de Facebook, de modo que los usuarios puedan recibir los resultados de búsqueda personalizados basados en lo que sus amigos están diciendo y haciendo en línea..

Microsoft enumera las siguientes seis características de la actualización, cinco de ellos están específicamente relacionadas con Facebook:

  • Mejora de los resultados positivamente, respuestas e Instalaciones: Vea al instante que las historias, el contenido y los sitios de sus amigos de Facebook han «gustado», de historias de noticias, celebridades, películas, bandas, marcas y más. Bing muestra los rostros de hasta tres de tus amigos que como un resultado de la búsqueda, que ofrece un sello visual, virtual de la aprobación de su red de confianza social.
  • Sitios populares: Bing muestra resultados colectivos con «like» y resultados relacionados con temas de tendencias, artículos y páginas de fans en Facebook, para encontrar el contenido más popular. Al buscar un sitio de recetas, por ejemplo, puedes encontrar artículos específicos personas han gustado en ese sitio para ayudarle a reducir el desorden y encontrar recomendaciones de otras personas – tanto a sus amigos y toda la comunidad de Facebook.
  • Ampliado perfil de Facebook Búsqueda: Ahora en la búsqueda de una persona específica, Bing proporcionará una imagen más bio en profundidad, tales como la ubicación, la educación, el empleo y los detalles que le ayudarán a encontrar a quien estás buscando más rápidamente.
  • Ofertas de Vuelos: Bing le enviaremos las mejores ofertas en vuelos directamente a su feed de Facebook, para las ciudades que han gustado en Bing Travel.
  • Los amigos que viven aquí: Viajando a una nueva ciudad y en busca de recomendaciones sobre dónde comer o quedarse? Fácil de encontrar y consultar a los amigos que viven o han vivido cerca de un destino.
  • Compartidas Listas de la compra: Usted puede construir una lista de compras y compartir, comparar y discutir con tus amigos en Facebook.

de datos de Microsoft muestra que casi la mitad de la gente le gusta ver a sus amigos dentro de los resultados de búsqueda pueden ayudar a tomar mejores decisiones, y quién mejor que un grupo de amigos de confianza para guiar la toma diaria de decisiones? nuevas características de Bing que sea fácil de ver lo que la gente de Facebook de amigos igual que en la Web, incorporar el coeficiente intelectual colectivo de la Web en sus resultados de búsqueda, y realizar búsquedas de conversación.Estamos casarse con resultados de búsqueda basadas en los hechos con conocimiento de las calles de sus amigos – la combinación de los mejores datos disponibles en la Web con la capacidad de intestino comprobar rápidamente con personas de su confianza.

Microsoft y Facebook han sido socios mucho antes de que existiera Bing.Una de las principales razones de esto es simple: el gigante del software y el gigante sociales dan cuenta de que necesitamos trabajar juntos para competir con el gigante de las búsquedas. Microsoft y Facebook sabemos que son más fuertes en contra de Google juntos (que pueden ofrecer funciones de Google no puede) que están separados (Google les rasgar en pedazos en el espacio en línea).

En octubre de 2009, Microsoft anunció por primera vez una asociación global con Facebook que ver estado de la red social de actualizaciones en los resultados de la búsqueda de Bing. En junio de 2010, Microsoft comenzó a probar su integración de Facebook en bing.com / sociales mediante la entrega de resultados en tiempo real de las actualizaciones públicas a partir de datos agregados y las páginas de Facebook. Luego, en octubre de 2010, Microsoft empezó a desplegar más características: Bing comenzaron a mostrar lo que sus amigos han gustado y empezar a ofrecer alimentación búsqueda de personas-los resultados de Facebook.

Ahora Microsoft está aprovechando que algunos más, los videos a continuación muestran Stefan Weitz, director de Bing, explicando las características antes mencionadas:


<a href=»http://video.msn.com/?mkt=en-us&brand=msn%20video&from=sp&vid=243216f7-9941-4f48-a2d0-2065e06a47b5&src=FLCP:sharebar:embed:null» mce_href=»http://video.msn.com/?mkt=en-us&amp;brand=msn%20video&amp;from=sp&amp;vid=243216f7-9941-4f48-a2d0-2065e06a47b5&amp;src=FLCP:sharebar:embed:null» target=»_new» title=»Facebook Friends Now Fueling Faster Decisions on Bing»>Video: Facebook Friends Now Fueling Faster Decisions on Bing</a>


Stewart.es

https://www.stewart.es/

Stewart Dominios
: Web Hosting Corporativo, Correo Electronico Corporativo, CDN, Streaming, Analisis de productos, consultoria informatica, BTL