Como Desinstalar el Windows Live Messenger 2009 e Instalar una version Anterior

(Stewart.es) Bueno me encuentro entre las personas a las que NO les gusto el Windows Live Messenger 2009, por lo que decidi desintalarlo, por muchas razones entre las cuales se encuentra que no puedo ordenar o ver mis contactos por direccion de correo electronico, a lo cual siempre he estado acostumbrado. Windows Live Messenger 2009

Bueno para comenzar, no me dejaba ordenar los contactos por direccion de correo electronico, que es la forma habitual que los tenia ordenados, y estaba acostumbrado a eso, pues me molestaba los Nicks que se ponian algunas personas, una solucion temporal fue editar el nick de cada contacto para que refleje su direccion de correo electronico. pero con el pasar de los dias me aburri y decidi desinstalarlo e instalar una version anterior pero para mi sorpresa ese WLM no tiene opcion visible de desinstalacion, despues de buscar algunos minutos en infernet y revisar mi REGEDIT, vi que esta era la forma de desinstalar el Windows Live Messenger 2009

Vayan a el casillero de «Ejecutar» y escriban:

msiexec /x {0AAA9C97-74D4-47CE-B089-0B147EF3553C}

en todo caso si les sale: «este producto no esta instalado»

ejecuten:

«regedit»

y luego vayan a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREmicrosoftwindows livemessenger

y busquen en
en Product Name un valor que este entre { } las llaves y lo reemplazan en el comando anterior que les di

Si entre las llaves encuentran {AKJSHKAJHSKAHSKJAHSK} deberan ejecutar:

msiexec /x {AKJSHKAJHSKAHSKJAHSK}

Bueno con eso Desinstale dicha version de Windows Live Messenger. Ahora quise instalar una version anterio, pero que tan anterio puedo bajar?

Pues me decidi por instalar el MSN Messenger 7.5 en mi PC con Windows XP.

Baje el MSN Messenger 7.5 y lo instale, y normalmente deberia salir un mensaje «EXISTE UNA NUEVA VERSION ES NECESARIO DE ACTUALIZAR»

MSN actualizacion

Mensaje para Actualizar

Bueno Antes de Ejecutar, o despues de ejecutarlo, Cierren el MSN 7.5 y vayan al directorio donde esta instalado y hagan lo Siguiente

Click Derecho -> Propiedades

Luego escojan la pestaña de compatibilidad

Y ESCOJAN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 2000. Con eso dejara de molestar ese mensaje.

WINDOWS LIVE MESSENGER 2009

Ventajas:
– La interfaz gráfica es muy similar a la versión 8.5, por no decir idéntica.

– Nueva opción que nos permite reportar a una persona como spammer, supongo que básicamente si Microsoft recibe muchísimas avisos de spamming sobre una cuenta procederían a realizar las acciones adecuadas.

– Posibilidad de estar conectado desde más de un lugar. Si nos dejamos el Messenger conectado en casa y tenemos esta opción activada, cuando nos conectemos en el trabajo la sesión no finalizará.

– El menú para administrar los sonidos del Messenger es más fácil de utilizar y nos proporciona una opción para no escuchar ningún sonido.

– Ahora los enlaces que escribamos en nuestro estado serán cliqueables

– Animaciones GIF en nuestro avatar

– Escuchar sonido único cuando algún contacto se conecta

– Poligamia para poder mandar y recibir mensajes en múltiples cuentas
– Corrector de escritura: para escribir bien
– Manera más fácil y sencilla de invitar a tus amigos a usar el messenger
– Mejor forma de buscar a los contactos
– Video – Conferencia
Windows Live Messenger 9.0 (o 2009) incluye también PhotoSharing, o vision de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.

Desventajas:
Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).

msiexec /x {0AAA9C97-74D4-47CE-B089-0B147EF3553C}

Saludos.

John Stewart

—–

Stewart.es

https://www.stewart.es/

Stewart Dominios