Last.FM deja de ser Gratuito.

Samsung A877
(Stewart.es) El popular servicio de transmisión por internet LastFM, dejo de ser gratuito para convertirse en servicio Premium con un costo aproximado de 3 USD al mes, pero seguira siendo gratis para usuarios de Xbox y Windows 7 Mobile en Algunos Paises.

Last.fm seguirá siendo gratuita en el sitio web de Last.fm en los EE.UU., Reino Unido y Alemania Ademas de que en EE.UU. y el Reino Unido los usuarios de Xbox Live y los teléfonos con Windows Mobile 7. También seguiran ofreciendo la radio de forma gratuita a través de la aplicación de escritorio Last.fm.

Esto le otorga una ventaja a su competidor directo, el sitio web de Pandora, que pfrece servicio gratuito, con publicidad, aunque solo limitado a Estados Unidos, pues si tratas de ingresar a Pandora desde otro País te saldra un anuncio de restriccion por direccion IP.

El costo de Last.fm se debe a que desean ofrecer un servicio de calidad, y que la publicidad en Moviles y en el sitio web no daba los resultados esperados, con los $ 3.00 que se abonaran mensualmente se podrá seguir usando lasft.fm como habitualmente se usaba en el sitio web, en tu PC de escritorio o en algun dispositivo movil, iPhone, iPad, Android, etc.

La compañía continuará ofreciendo música gratis en sus Sitios web de los EE.UU., Reino Unido y Alemania, así como a Xbox Live y Windows Phone 7 usuarios en los EE.UU. y el Reino Unido, recomendaciones de eventos, y mucho más, seguirá estando disponible de forma gratuita.

No creo que el precio será un gran problema para los usuarios habituales de Last.fm – sobre todo porque ellos pueden pagar tres dólares mensuales, en lugar de una suma anual. (Pandora ofrece su propio servicio premium, Pandora Uno, por $ 36 al año.) Pero podría ser difícil para la empresa para atraer a nuevos usuarios cuando pueden obtener la música de Pandora de streaming de forma gratuita en sus teléfonos.

Sitio: http://www.last.fm/


Stewart.es

https://www.stewart.es/

Stewart Dominios
: Web Hosting Corporativo, Correo Electronico Corporativo, CDN, Streaming, Analisis de productos, consultoria informatica, BTL