Portatil Google Chromebook

Google ChromeBook
(Stewart.es) A partir del 15 de Junio salen al mercado los Google Chromebook, que usaran el Google Chrome OS como sistema operativo.aunque inicialmente el tamaño de los discos duros son una incognica, se prevee que solo tendran lo necesario para arrancar el sistema, y lo demas lo tendra en la Nube o Cloud Computing, asi que no seria muy util para aquellos que no tienen un punto WIFI de acceso..

Bueno, al no tener un disco duro de tamaño especificado, que se prevee que solo sera para el sistema operativo, dejara mucho que desear, al tener que almacenar todo en la Nube, pues muchas personas les gusta aun almacenar sus cosas de manera tradicional, asi como tambien acerca de la privacidad, aunque como se dijo años atras, que en un futuro solo tendremos terminales sin disco desde los cuales nos conectaremos a la red, donde ahi tendremos toda nuestra vida virtual.

Solo nos queda esperar al lanzamiento del Google chromebook, que como dicen arranca en solo 8 segundos, y al tener las aplicaciones en la nube, estas se actualizarian sin necesidad de interaccion del usuario, aunque tambien se prestaria a perdida de información, robo de informacion, clonacion de identidades y demas, despues de su salida programada para el 15 de Junio, veremos la reaccion de los usuario.

Los Chromebook se inician en ocho segundos y se activan de forma instantánea. Tus sitios web favoritos se pueden cargar rápidamente, funcionarán a la perfección y serán compatibles con los últimos estándares web y con Adobe® Flash®. De hecho, los Chromebook están diseñados para funcionar con más rapidez a medida que aparezcan nuevas actualizaciones.

Conectarse a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar es ahora mucho más sencillo con las funciones Wi-Fi y 3G integradas. Mientras tu Chromebook se inicia, se conecta a tu red inalámbrica habitual para que puedas empezar a navegar directamente. Los modelos con 3G incluyen conexión, cortesía de Movistar, para que los usuarios puedan seguir navegando desde cualquier lugar.

Las aplicaciones, los documentos y la configuración de cada usuario se almacenan de forma segura en la nube. Por tanto, aunque el ordenador deje de funcionar, se puede iniciar sesión en otro Chromebook para seguir trabajando.

Cada Chromebook puede ejecutar millones de aplicaciones web: desde juegos hasta hojas de cálculo y editores de fotografías. Gracias a la potencia de HTML5, muchas aplicaciones siguen funcionando incluso en los escasos momentos en los que el ordenador no está conectado a Internet. Visita Chrome Web Store para probar las aplicaciones más recientes o simplemente introduce una URL. Ya no necesitas ningún CD.Más información sobre Chrome Web Store

Los Chromebook se pueden compartir fácilmente con familiares y amigos, que pueden acceder a su propia cuenta para utilizar sus propias extensiones, aplicaciones y opciones de Chrome o seleccionar el modo de invitado para navegar de forma privada. En cualquier caso, ningún usuario que utilice un Chromebook puede acceder al correo electrónico o a los datos personales del propietario del equipo.

A diferencia de los ordenadores tradicionales, los Chromebook mejoran con el tiempo. Cuando se encienden, se actualizan solos. Automáticamente. Todas las aplicaciones se mantienen al día y siempre se cuenta con la versión más reciente del sistema operativo sin tener que hacer nada. No se incluyen molestas solicitudes de actualización.

Los Chromebook utilizan el primer sistema operativo para clientes diseñado desde cero para ofrecer protección frente a las continuas amenazas de los virus y del software malintencionado. Estos ordenadores siguen el principio de la «defensa en profundidad» para ofrecer varios niveles de protección, incluidos los de arranque verificado, encriptación de datos y zona de pruebas.


Stewart.es

https://www.stewart.es/

Stewart Dominios
: Web Hosting Corporativo, Correo Electronico Corporativo, CDN, Streaming, Analisis de productos, consultoria informatica, BTL