Promocion de Dominios MX a solo 11 dolares x año

(Stewart.es) Todo el mes de noviembre estara disponible esta oferta, pueden registrarse x varios años el dominio con la promocion, asi sale mas barato, una muy buena oferta para aquellas personas que esten interesadas en los dominios de Mexico..

Recordemos que ya se abrio los .mx de segundo nivel, y para seguir con ese impulso de registros de dominios, tienen esta promocion para los dominios de tercer nivel .com.mx aprovecha esta oportunidad.

Del 1 al 30 de Noviembre registra dominios .COM.MX a sólo $ 11 dólares precio de registro por año.

Aprovecha esta súper promoción para registrar dominios .COM.MX, y da el primer paso para tener presencia en Internet.

Aprovecha esta oportunidad que NIC México Registrar te ofrece, para registrar dominios .MX con las siguientes tarifas en el mes de Noviembre (aplican sólo para registro):

Coberturas Costo por año

(USD)*

Total a pagar

(USD)*

1 años $ 11.00 $ 11.00
2 años $ 11.00 $ 22.00
3 años $ 11.00 $ 33.00
4 años $11.00 $ 44.00
5 año $ 11.00 $ 55.00

* Tarifas en dólares americanos

Al registrar tu nombre o el nombre de tu negocio en Internet con un dominio .MX obtienes los siguientes beneficios:
Proteges tu nombre en Internet.

Cuando tú registras tu nombre o el de tu negocio, producto o servicio con un dominio .MX, nadie más podrá registrar el mismo nombre con la misma terminación .MX y de esta forma protegerás tu nombre en Internet.

Te identificas con México en Internet.

La terminación .MX hace que tu página o tu correo electrónico que estén asociados al dominio .MX registrado se identifiquen con México a nivel mundial.

Además, ahora tendrás una nueva opción para registrar tu nombre en Internet: .MX corto, directo y lo mejor ¡disponible! Ejemplo:

www.negocio.mx

Conoce los detalles en www.reapertura.mx

Tendrás una imagen profesional en Internet.

El tener tu nombre personal o el de tu negocio registrado en Internet te permite personalizar tus direcciones de correo electrónico y tu página de Internet, de manera que tu presencia en Internet se ve más profesional y genera más confianza.

Servicios Adicionales gratuitos que te darán presencia en Internet al instante.

Página Web de Presentación.

Tendrás oportunidad para publicar tu información general o la de tu empresa a través de una página de presentación para la cual puedes elegir entre varias plantillas de diseño donde tú puedes personalizar el contenido del texto a publicar y agregar una imagen.

Redireccionamiento Web..

Que te permitirá direccionar el dominio .MX hacia una dirección ya existente, diferente al dominio .MX y donde ya tienes publicada tu página o la de tu negocio.

Redireccionamiento de Correo Electrónico..

Que te permitirá tener hasta 10 direcciones de correo personalizadas con el dominio .MX y para las cuales se redireccionarán todos los mensajes que se reciban, hacia las direcciones que normalmente utilizas.

Atención personalizada con personal capacitado.

Vía correo electrónico.

Envíando un mensaje a ayuda @ nic.mx

Vía telefónica.

Llamando al 01 800-999-6426 (01 800 WWW NIC MX)

En línea..

A través de nuestro servicio de Ayuda en línea en donde un ejecutivo en tiempo real atenderá tus dudas. El horario de este servicio es de 9:00 a 12:00 Hrs. y de 15:00 a 17:00 Hrs. de lunes a viernes.

Además NIC México mantiene una infraestructura y utiliza tecnologías de primer nivel, lo que nos permite ofrecerte un respaldo de alta calidad en nuestros servicios.

Notas:

  • La promoción sólo aplica para registros nuevos (creados entre el 1 y el 30 de Noviembre de 2009) y pagados con una intención de pago generada entre el 1 y el 30 de Noviembre de 2009.
  • Esta promoción aplica solamente para dominios .COM.MX
  • Esta promoción no aplica para renovaciones.

Saludos.

John Stewart

—–

Stewart.es

https://www.stewart.es/

Stewart Dominios