Sony Presenta teclado inalambrico para Playstation 3

(stewart.es) Sony acaba de presentar un teclado inalambrico que se adapta al mando nos permite escribir de forma norma pues posee un teclado pequeño, pero completo, incluso se puede usar como touch pad, este modelo sera uno de sus atractivos para el games Convention de Alemania. Teclado PS3


Sony muestra su accesorio para los mandos de PlayStation 3, un pequeño teclado que se acopla en la parte superior del mando y que te permite escribir de forma normal, gracias a su teclado QWERTY.

Aun no se ha publicado ni fecha de lanzamiento ni precio, pero es claramente una sorpresa de Sony para el Games Convention de Alemania.

Sony acaba de anunciar un nuevo periférico para PlayStation 3, se trata de un teclado inalámbrico que esta acondicionado para encajar perfectamente tanto con el Sixaxis como con el Dualshock 3.

.

Dispositivos USB

Teclado sin acoplar al mando

El teclado saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de Noviembre para luego aparecer a finales de año a Europa, Japón y Asia. De momento sabemos que el teclado incluye dos botones rápidos, uno llamado “Communication Button” y otro llamado “Message Box Button” que nos permitirán navegar entre características predeterminadas en la XMB como la pantalla de amigos o tus mensajes durante el juego.

Pero quizá lo más interesante del dispositivo es que tiene incluido un botón llamado “Touch Pad” que te permite utilizar toda la superficie del teclado como touch pad para poder manejar de manera más amable el cursor. La compañía incluso ha llegado a declarar que esta función podrá utilizarse en juegos en un futuro.

HTC Android

Mando Con Teclado inalambrico

.

Saludos

John Stewart

—–

Stewart.es
https://www.stewart.es/
Stewart Dominios