Windows 7 Permitira desinstalarse y volver a versiones Anteriores como Windows XP

(Stewart.es) Con la salida de Windows 7 se permitira que susu usuarios puedan desinstalar dicho sistema operativo y volver a versiones anteriores como Windows Vista, inclusive Windows XP . Windows 7

Microsoft y sus aliados en la manufactura de PC permitirian que los usuarios de Windows 7 permintan degradar o desinstalar Windows 7 a sus versiones anteriores Windows Vista , incluso a Windows Xp. Microsoft oficialmente lo confirmo.

Windows 7

Microsoft Windows 7

Algunas Empresas
se han preguntado sobre los derechos de Microsoft en las desactualizaciones o rebajas de version de sistema operativo. Esta semana se repoto que las computadoras HP ofrecerian Windows 7 con la posibilidad de de hacer un Downgrade o deactualizacion de su sistema operativo..

En algunas preguntas hechas a un representante de Microsoft:

Tiene Microsoft planeado ofrecer la posibilidad de desinstalar Windows 7 hasta Windws XP?

Si. no es la primera vez que Microsoft ha ofrecido desinstalar a una version anterior de su sistema operativo. Asumiendo que tengan las licencias respectivas.(Bueno tecnicamente las nuevas especificaciones de Windows 7 Permitirian que se deinstale o se degrade hasta Windows 2000 o incluso Windows 95, no solamente Windows XP. Quien Sabe?)

Ha hecho un acuerdo con HP o los derechos se extienden a todos los tipos de versiones OEM?

Portavoz de Microsoft: versiones políticas de derechos son los mismos para todos los de nuestros principales socios OEM y de lo que estamos hablando no es un régimen especial. Dado que el derecho de usuario final de Windows XP Professional es parte de los términos de la licencia para estas ediciones, es realmente acerca de la facilitación de opciones más fácil para nuestros clientes OEM y usuarios finales. (Cabe señalar que las dos únicas versiones de Windows Vista para PC de Microsoft que se pueden desinstalar o rebajar a una version anterior son Vista Business y Ultimate – y pueden rebajar hasta XP Professional. Limitaciones similares podría hacerse con Windows 7 .)

El portavoz de Microsoft dijo «No se han anunciado fechas definitivas para permitir que Windows 7 se pueda rebajar

Un portavoz de HP respondió el lunes por la tarde, coincidiendo con la declaración de Microsoft que los términos y condiciones de Microsoft sean coherentes en OEM. El portavoz se negó a proporcionar cualquier información, citando a «confidencialidad» de las comunicaciones de HP.

Con Windows 7 en buen estado (incluso en esta fase beta), cual sería la razón por la que los usuarios desean rebajar a XP?. Para muchas empresas, el apoyo a un montón de diferentes versiones de Windows es una pesadilla. Ellos prefiren que sus usuarios tengan un sisttema operativo o como maximo 2 sistemas.

Si Microsoft acaba encontrando una manera de asegurar que el legado de trabajo de aplicaciones de Windows en Windows 7 – más allá de apoyar con una combinación de Virtual PC y MED-V, otra opción disponible solamente para los usuarios que compran de licencias Microsoft- desintalar Windows 7 puede parecer poco atractivo para algunos usuarios y muy atractivo para otros..

Saludos.

John Stewart

—–

Stewart.es

https://www.stewart.es/

Stewart Dominios