cargador de dispositivos moviles portatil con forma de lapicero

(stewart.es) cargador de dispositivos moviles portatil con forma de lapicero , muy util en diversos momentos, como cuando nos olvidamos de cargar nuestro celular , el lapicero es totalmente funcional. Refri_iphone

Algo que es sumamente desagradable es que tu celular , ipod, se quede sin batería, puede suceder, aunque en estos días al que le pase eso es porque es verdaderamente distraído no se acordaron de recargar sus equipos. Existen alternativas como cargadores solares y eólicos, hasta las menos usuales como un lapicero con cargador incorporado como es el que mostramos.

Así como se oye, a este lapicero se le pone una batería AA dentro y conectándolo a nuestro teléfono, nos puede dar hasta 100 minutos de carga, es simple, y lo mejor es que puedes estar cargando tu móvil y firmando tus cheques al mismo tiempo.

Algunas de sus características:

  • 100 minutos de carga aprox.
  • En modo espera: 20 hrs. aprox.
  • En modo activo: 2 hrs. aprox.
  • Sus dimensiones son de 146 x 20mm

Viene con 5 adaptadores diferentes para varias marcas como Sony Ericsson, Nokia y Samsung, este es uno de esos gadgets que seguramente James Bond traería consigo, pero por el precio cualquiera podría adquirir, tan solo $19 dólares a través de gadget4all.

USB Email

Lapicero Cargador

USB Email

Tomas de Salida Disponibles

Sin

Saludos

John Stewart

—–

Stewart.es

https://www.stewart.es/

Stewart Dominios

Perublogs Tags: