Dominios .tel para contacto global o telecomunicaciones

(Stewart.es) ya esta en periodo de proteccion de marcar, el registro de dominios .tel, el cual por cierto no dirigira a ningun sitio web que queramos, sino que mostrara informacion de como contactarnos. o cual es nuestro sitio web. toda la informacion sera publica, y manejada por la empresa telnic . Quarkbase

Supondrán un único punto en la Red con todas las formas de contacto de una empresa.

Los dominios .tel comienzan a ser una realidad. A partir de hoy y hasta el 2 de febrero los poseedores de una marca registrada pueden solicitar y registrar ya su dominio .tel.

En teoría si una persona tiene agregada la dirección .tel de un familiar y éste actualiza por ejemplo su número de teléfono en su página, la primera persona tendría actualizado instantáneamente el mismo.

En un principio sólo podrá ser reservado por empresas e instituciones hasta el 3 de febrero, a partir de entonces estará abierto al público también, aunque a un precio elevado, la reserva anual del dominio tendrá un coste de 400 dólares. Después del 24 de marzo bajará hasta 20 dólares, un precio más acorde al registro de un dominio.

Estos dominios aglutinan, en una única dirección web, todas las formas de contacto de una compañía o marca, con lo que se creará una importante guía de contactos profesionales en la Red. Su comercialización para el público en general comenzará en el mes de marzo de 2009.

La información incluida en los dominios .tel estará accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, pero además, de una forma inteligente, ya que cada dispositivo seleccionará la forma de comunicación más eficiente en todo momento.

Estos dominios no necesitan un servicio de alojamiento, ya que almacenan la información en el propio Sistema de Nombres de Dominio.

¿Por qué solicitar dominios .tel?

o Porque es un dominio con valor añadido: Publique, administre y almacene todos sus datos de contactos y comunicación dentro de su dominio y haga que le localicen a usted y a su empresa rápidamente en Internet. (www.comomellamo.tel)

o Ahorrará costes: ya que no necesitará contratar un hosting, ya que la información se almacena dentro del DNS.

o Gane presencia en los buscadores: añadiendo keywords para su dominio .tel

o Podrá dirigir fácilmente a sus clientes a los diferentes departamentos o delegaciones de su empresa. (www.Hotels.tel)

o Le podrán localizar a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.
Fases:

Landrush:

o Registro libre si no existe una petición en Sunrise.

o Norma del primero que llega registra.

o Registro mínimo 3 años.

o Apertura: 3/02/2009 Cierre: 23/03/2009.

Coste: 300 euros por 3 años de registro o menos segun registrador.

Precio Sin IVA

Fase libre:

o Registro libre si no existe una petición en las dos fases previas

o Registro mínimo 1 año

o Apertura: 24/03/2009

Coste: 25 euros o menos segun el registrador, registro anual.

Saludos.

John Stewart

—–

Stewart.es

https://www.stewart.es/

Stewart Dominios