iPhone 3.0 nuevas opciones y nuevo hardware que llegaria pronto

Iphone 3.0 (Stewart.es) En la conferencia mundial de desarrolladores apple a realizarse este 8 de Junio se presentara el nuevo software para iphone, el iPhone 3.0(firmware) el cual se supone tendra algunas actualizaciones importantes como Grabación de video y rumores sobre nuevo hardware de iPhone con mejores camaras y mas capacidades.

Tambien se especula sobre el la presentacion de nuevos equipos iPhones, o Iphones mejorados, tambien la actualizacion del software para los iphones, aqui un resumen de sus mejoras de hardware que estarian por venir.

Aumento de la cámara. La cámara de 2 megapíxeles es muy poco en un mundo que ya usa 12-megapíxeles los cuales poco a poco se estan incorporando a nuevos celulares. La semana pasada Digitimes alegó que había escuchado de fuentes que Omnivision que ha recibido un pedido de Camaras de 3.2 megapixels para los nuevos iPhones. Si es cierto, no es mucho para el iPhone, pero es definitivamente una mejora – Curiosamente también hay una orden de una cámara de 5 megapíxeles destinada a «… otro producto de Apple ¿Es este otro iPhone? O la legendaria Tablet Mac?

Grabación de video. Justo el otro día se presentó algunas pruebas de que el iPhone 3 incluiria la capacidad de grabar video, algo esperado por sus usuarios. Algunos hackers hicieron ingenieria inversa al firmware 3.0, los hackers fueron capaces de activar la visualización de lo que parece un interfaz de gestión de vídeo.

brújula digital de tres ejes. Los dos modelos existentes iPhone disponen de avanzados sistemas de detección de movimiento gracias a los acelerómetros incorporados, pero carecen de magnetómetro (que el Android G1 ya explota), permitiendo actuar al telefono como un compaz digital, el cual puede ser utilizado en diversas aplicaciones, lo cual permitiria un desplazamiento, orientacion en 3 dimensiones.

Wireless 802.11 N. El firmware 3.0 muestra el soporte de un chip Bluetooth Broadcom la BCM4329 frent a la BCM4325 actualmente en uso. Esta unidad es compatible con los protocolos inalámbricos N, y que sería una natural para un nuevo teléfono, ya que permite la transferencia de datos más rápida y menor consumo de energía, que a su vez aumenta la duración de la batería.

FM radio trasmisor-receptor. El nuevo chip de Broadcom combo es compatible tanto con la recepción de la señal de radio FM y transmisión de datos de FM. Como resultado de ello se ha sugerido el próximo iPhone podría incluir la posibilidad de transmitir audio por FM, lo que le permitirá conectar fácilmente con otros dispositivos.

Control de voz. marcacion por voz y comandos de voz.

Ahí lo tienes, la versión 3 iPhone será en todos los más rápido, mejor, y viene con varias funciones que probablemente debería haber estado allí todo el tiempo.

Deja tus sugerencias en los comentarios a continuación.

Saludos.

John Stewart

—–

Stewart.es

https://www.stewart.es/

Stewart Dominios